La peor navidad para un hombre de Viedma: le apuntaron con un arma y le robaron la moto
El robo ocurrió en la madrugada y el hombre pidió la colaboración de la comunidad para recuperarla.
Un hombre de Viedma tuvo una de sus peores navidades luego de sufrir un robo cuando llegaba de festejar, lo abordaron cuatro personas, lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron la moto.
El hombre había llegado pasadas las 4 de la madrugada a su casa, ubicada en la calle 101 del barrio Alvarez Guerrero de la capital rionegrina.
Cuando estaba por ingresar a su vivienda, cuatro jóvenes le apuntaron con una pistola y lo obligaron a entregar la moto, marca Gilera Vc 200 de color negro.
También, lo despojaron de sus pertenencias y tras reponerse de esa situación denunció el robo. Pidió, a través de redes sociales que si alguna persona observa la moto o realizan el ofrecimiento a través de redes sociales que se comunique con la Policía.
Sin embargo, la mayor cantidad de efectivos policiales estaban destinados a dos lugares concurridos durante la madrugada de la Navidad.
La Navidad en la costanera y en el autódromo estuvo en paz
Durante la madrugada de la Navidad, la costanera de la capital rionegrina y la fiesta en el autódromo Ciudad de Viedma se vivió a nivel general, de manera ordenada y en paz.
Por fortuna, no hubo hechos policiales importantes y los controles por parte de las áreas municipales y el despliegue de la Policía de Río Negro dieron buenos resultados en la prevención.
En la costanera, la mayor concentración fue en la zona del Parque Jorge Ferreira sin novedades significativas, afirmaron fuentes del Municipio.
En tanto, se registraron unas 3.000 personas en el autódromo con una fiesta privada. Los controles fueron más rigurosos y hubo varios puntos fijos en materia de seguridad.
Comentarios