Intentó robar cables a plena luz del día en Neuquén y un vecino lo delató
El robo ocurrió en la esquina de Novella y Necochea. El joven permanece en la dependencia de la comisaría 16.
El miércoles un joven fue interceptado por la Policía de Neuquén mientras intentaba robar cables del tendido eléctrico de la ciudad. El hecho ocurrió por la tarde en la esquina de las calles Novella y Necochea de la capital neuquina. Un vecino fue el que alertó a los efectivos policiales.
Según relató la Policía de Neuquén, minutos después de las 14 efectivos policiales de la comisaría 16 recibieron una alerta por parte de un vecino sobre el accionar de un sujeto que aparentemente intentaba robar cables del tendido eléctrico.
Esto ocurrió en la intersección de las calles Novella y Necochea, en la zona del barrio Ampliación Obrador, a pocos metros del cuartel de bomberos.
Rápidamente un móvil policial se acercó al lugar y los uniformados «observaron a un joven con un rollo de cable en sus manos». Al percatarse de la presencia policial, el joven intentó escapar pero fue interceptado a los pocos metros.
El sujeto fue demorado por efectivos policiales y fue trasladado a las dependencias de la comisaria 16. Ahora, está bajo disposición de la Fiscalía.
Comentarios