Intensa persecución en Centenario: manejaba a gran velocidad y con 1,72 gramos de alcohol en sangre
Ocurrió el lunes por la noche en el Casco Viejo de Centenario.
Centenario tuvo una noche agitada el lunes cuando se registró una intensa persecución policial que tenía como objetivo atrapar a un conductor que manejaba alcoholizado y a gran velocidad. El episodio terminó con la detención de dos jóvenes, uno de ellos por agredir a la Policía.
La persecución se desencadenó en el Casco Viejo de Centenario pasadas las 21 del lunes. Desde Centenario Digital informaron que dos hombres a bordo de un Volkswagen Polo circulaban a alta velocidad por calle Belgrano y cuando la Policía les ordenó detenerse, estos huyeron.
Durante la fuga el conductor del automóvil realizó varias maniobras peligrosas, aún así las patrullas fueron detrás hasta que lograron detenerlos donde comienza la Ruta Vieja, exRuta 234.
Centenario: detenciones y agresiones a la Policía tras una persecución
El medio local detalló que la tensión aumentó entre los efectivos y los demorados cuando ambos comenzaron a resistirse.
Uno de ellos se tornó más violento e intentó agredir a los agentes, pero tras un forcejeo fue reducido y luego lo trasladaron a la comisaría.
Mientras tanto el conductor del rodado tuvo que permanecer en el sitio hasta la llegada de Tránsito quien se encargó de realizarle un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,72 gramos de alcohol en sangre.
Por el episodio se dio intervención a la Fiscalía quién ordenó su demora por resistencia a la autoridad y le secuestró la licencia de conducir para luego multarlo.
Comentarios