Operativo por robo, persecuciones y una moto de Neuquén recuperada este martes en el centro de Roca
Un hombre de 77 años fue víctima de un asalto en una transitada esquina. Los policías, luego, detectaron un segundo ilícito.
Un hombre de 77 años sufrió el robo de su teléfono celular en una transitada esquina de Roca. El ladrón se dio a la fuga pero fue rápidamente detenido a los pocos metros del lugar.
Sucedió alrededor de las 20.30, cuando se solicitó la presencia policial en la intersección Avenida Roca e Isidro Lobos.
Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 77 años, quien les manifestó que un sujeto le había sustraído el teléfono celular.
El ladrón huyó corriendo, pero gracias al rápido accionar de la policía y a la intervención de un transeúnte, el sujeto de 28 años fue demorado en calle Artigas e Italia, quedando a disposición de la fiscalía en turno.
En el mismo operativo cerrojo, un joven fue detenido tras intentar huir en una motocicleta robada
En el mismo operativo cerrojo llevado a cabo para detener al ladrón del celular, un joven fue atrapado luego de darse a la fuga en una moto robada en contramano por calle Italia.
Al notar la presencia de la policía, que se encontraba en el lugar realizando un operativo cerrojo por el robo de un celular, escapó por la misma calle Italia, pero en dirección sur. En la huida, se subió a la vereda, poniendo en riesgo a los transeúntes.
Minutos más tarde, un móvil policial de la Comisaría Tercera interceptó al joven de 20 años en calles Rodhe y Artigas, logrando su aprehensión.
Al consultar los datos de la motocicleta Yamaha FZ 25, color negra, los uniformados corroboraron que presentaba pedido de secuestro emitido por la policía de Neuquén capital por el delito de robo.
Comentarios