Impactante: perdió el control y terminó adentro de un comercio, en pleno centro de Neuquén
Cuatro personas se trasladaban en el Volkswagen Bora que chocó esta madrugada en Alderete y Mendoza. El vehículo circulaba sin patente.
Un impresionante choque ocurrió esta madrugada en pleno centro de Neuquén, cuando un el conductor de un Volkswagen Bora en que viajaban tres personas perdió el control y terminó adentro de un comercio. El vehículo circulaba sin patente. Investigan qué fue lo que ocasionó el siniestro.
Según informó el subcomisario Jorge Torres a Diario RIO NEGRO, aún se investigan los hechos que desencadenaron el impactante final del siniestro.
El efectivo relató que fue esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban cuatro hombres, mayores de edad, terminó impactando contra el frente del local de comidas. «Circulaba por calle Mendoza, de sur a norte, y por motivos que se establecerán luego de las pericias, pierde el control y termina impactando contra el edificio«, contó.
Inmediatamente, el conductor del vehículo fue trasladado al hospital Castro Rendón, por personal de SIEN. Además, quedaron daños materiales en la mampostería del local.
«Cuando arribó nuestra división ya había sido trasladado, el conductor, por lo que no se pudo realizar el test de alcoholemia», indicó Torres. «Ahora dependemos de la autorización del hospital para efectuarlo», agregó.
«Es llamativo el estado en que terminó el local y el vehículo, las pericias van a determinar la velocidad a la cual se movilizaba«, expuso el subcomisario. Además, indicó que buscan analizar cámaras de seguridad. Se constató que circulaba sin la patente.
Comentarios