Iba alcoholizado por ex-Ruta 22 de Neuquén y chocó a un motociclista: «la moto quedó destrozada»
Los protagonistas fueron un automovilista que circulaba con alcohol en sangre y un motociclista que cruzaba la exruta nacional. Ocurrió en un punto neurálgico del tránsito del bajo de Neuquén.
Pasadas la 17 un fuerte incidente de tránsito se produjo sobre la avenida Mosconi ex- Ruta 22 y el cruce con la calle Linares, una zona neurálgica del este de la capital de Neuquén. Los protagonistas fueron un automovilista que circulaba con alcohol en sangre y un motociclista que cruzaba la exruta nacional.
El Subcomisario adjunto a cargo del área judicial de la división tránsito Neuquén, Matías Acosta, dialogó con RÍO NEGRO y detalló la mecánica del choque que afortunadamente no tuvo víctimas fatales.
«Un Volkswagen Up circulaba por Mosconi desde el oeste por el carril interno y chocó a la moto una KTM de gran cilindrada que cruzaba por Linares de norte a sur», detalló.
El motociclista sufrió varios golpes
Producto del fuerte impacto, el motociclista derrapó y terminó contra el inicio del guardarraíl. «El motociclista sufrió varios golpes, fue atendido en el lugar por una ambulancia y luego se lo derivó al hospital Castro Rendón», contó Acosta.
Uno de los testigos aseguró que «el auto circulaba a gran velocidad y chocó a la moto de lleno, por eso la moto quedó destrozada».
El tránsito debió ser cortado, y se le realizó el test de alcoholemia al chofer del auto de unos 36 años, arrojando resultado positivo, por lo que se le secuestró el auto y quedó supeditado a una causa.
Posteriormente se comprobó que los golpes que recibió el motociclista de 56 años, a pesar del gran impacto sufrido, no fueron de gravedad. «Estaba consciente cuando se lo llevaron al hospital», contó el subomisario.
Comentarios