Hallazgo de un cuerpo en el norte de Neuquén: identificaron al hombre y esto reveló la autopsia
El sábado por la mañana se alertó a la policía sobre una persona sin vida en Andacollo y tras realizarse la autopsia se conoció el motivo de muerte.
El hallazgo de una persona sin vida en la vía pública en Andacollo, este sábado por la madrugada, generó misterio y conmoción en el norte de Neuquén. La autopsia determinó la causa de muerte y el cuerpo fue entregado a su familia.
Fue el sábado por la madrugada cuando vecinos se toparon con un hombre de 40 años tendido en el suelo y dieron aviso a la comisaría 30 de la localidad del departamento Minas. Según informaron las autoridades, el cuerpo se encontraba sobre un canal y fue trasladado al hospital de la localidad.
Los médicos profesionales realizaron los procedimientos de rigor, pero terminaron constatando que el hombre ya había ingresado sin vida al nosocomio.
Se inició una investigación por parte de la Fiscalía de la V Circunscripción con asiento en Chos Malal y en el lugar trabajaron sobre la evidencia agentes de la División Criminalística y del cuerpo médico policial.
La fiscalía comunicó que no habría indicios de intervención de terceros y aún se investiga el motivo por el cual el hombre se encontraba sin vida en la vía pública.
Informó que se realizó la autopsia y derminó que la causa de la muerte fue intoxicación alcoholica. Precisamente una anoxia cerebral, como consecuencia de bronco aspiración, cuya causa es el etilismo agudo.
Fuentes judiciales indicaron que la víctima fue identificada como Manuel Alejandro Centeno.
Comentarios