Fue a reclamar su salario en un food truck de Neuquén y lo apuntaron con un arma de fuego
Un hombre fue detenido en Neuquén tras presuntamente amenazar con un arma a un joven que reclamaba días trabajados.
Un grave episodio sacudió la tranquilidad de la Isla 132 en Neuquén el sábado. Un joven denunció haber sido amenazado con un arma de fuego luego de reclamar días de trabajo adeudados. El presunto agresor terminó detenido y se trataría de un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad en un food truck del popular sector gastronómico. Qué pasó.
El incidente comenzó cuando el joven, un exempleado del local, acudió para reclamar el pago de días trabajados antes de su renuncia. Según su relato, el propietario reaccionó de manera violenta y convocó al guardia, quien presuntamente lo llevó detrás del carro de comidas y le mostró un arma de fuego, similar a un revolver, para intimidarlo.
Ante el temor, el joven decidió abandonar el lugar y presentar una denuncia. Inmediatamente, la Oficina de Investigaciones Zona Sureste inició las pesquisas y horas más tarde logró identificar al supuesto agresor.
El hombre, de 45 años, fue ubicado en el mismo local mientras cumplía funciones. Tras despejar el área, los efectivos procedieron a su demora y traslado a la Comisaría Segunda, donde quedó notificado de los cargos en su contra.
Comentarios