Frustraron dos intentos de robo en un supermercado de Cipolletti
Dos personas de Neuquén intentaron robar en La Anónima del centro de la ciudad. Ahora les formularan cargos.
Ayer por la tarde dos personas intentaron robar en un supermercado de Cipolletti ubicado en las calles Roca e Italia. Los robos ocurrieron con 30 minutos de diferencia.
El primer hecho ocurrió a las 15, cuando un joven de 22 años sustrajo el teléfono celular de un empleado del lugar e intentó abandonar el comercio. Según relataron fuentes policiales, el empleado del supermercado dejó su celular cargando y mientras atendía a un cliente, el sujeto tomó el aparato móvil.
Al notar lo ocurrido se comunicó con el policía de la puerta de ingreso para que lo detenga. Ahora el joven enfrenta cargos por un delito de tentativa de hurto en grado de flagrancia.
En el mismo local, 30 minutos después el policía adicional solicitó la presencia del personal de la comisaría cuarta por otro intento de robo. En este caso una mujer también de 22 años que quiso llevarse entre su ropa bandejas de mercadería. «Realizamos los procedimientos de rigor y le informamos al fiscal, quien dispuso un legajo preliminar por delito de tentativa de hurto» comentó Rubén Ralinqueo, comisario de la unidad cuarta.
Las personas eran oriundas de la ciudad vecina de Neuquén. La policía afirma que cada vez es más común esta modalidad de robo en la que las personas se dirigen a otras ciudades para cometer el delito.
Comentarios