Femicidio en Mainqué: confirman la causa de muerte de la joven de 22 años
Los detalles de las heridas hablan de la violencia con la que fue agredida. Esta tarde se le formularán cargos al único detenido.
El brutal femicidio de una joven de 22 años en Mainqué, sigue sacudiendo a la localidad cercana a Roca. Antonela Silva, madre de un niño de cuatro años, fue asesinada en su vivienda y un hombre de 32 años está detenido por el caso. Esta tarde se le formularán cargos y trascendió la causa de muerte establecida por la autopsia judicial.
Fuentes de la investigación policial, confirmaron a Diario RÍO NEGRO que la víctima murió por las “múltiples heridas producidas por arma blanca”. Los datos aportados por testigos, dan cuenta que las características de las lesiones describen la violencia con la que fue atacada.
Los demás detalles del procedimiento forense, se darán a conocer a las 17 horas en dependencias de la sala 2 de la Ciudad Judicial de General Roca, donde el único detenido escuchará los cargos que se le formularán.
El sujeto investigado fue encontrado por personal uniformado de la subcomisaría 66 dentro de la vivienda minutos después del ataque. En una de sus manos tenía un cuchillo y también tenía manchas de sangre en su vestimenta. Los efectivos lo detuvieron y no opuso resistencia.
Además, permaneció en silencio cuando fue arrestado, revelaron las fuentes consultadas por este medio.
En el momento de la agresión, la joven estaba sola, y su hijo estaba con su papá en otro lugar. Según los primeros datos relevados, la víctima no convivía con el hombre, pero sí se los vio compartir en la vivienda, en varias ocasiones.
Comentarios