El colmo: como no tenían una, robaron para ir al encuentro de motos en Neuquén y no terminó como esperaban
En el Paseo de la Costa, un control policial tomó por sorpresa a dos delincuentes.
El pasado viernes por la noche, un masivo encuentro de autos y motos tuvo lugar en la Isla 132 de Neuquén. Un operativo de tránsito de la municipalidad logró secuestrar más de 100 vehículos. Además, la Policía pudo recuperar una moto, que había sido robada apenas unas horas antes.
El Comisario Darío Ahuir informó a Diario RÍO NEGRO que efectivos que realizaban un control en la rotonda de la calle Río Negro y Avenida ARA San Juan lograron recuperar una moto de enduro de 125 cc, modelo Gilera, durante la madruga del sábado, alrededor de las 5.
Sucedió que dos personas que transitaban por el sector, al ver la presencia policial, decidieron abandonar el vehículo y escaparon corriendo en dirección contraria por la misma calle. Horas más tarde se comprobó que la moto era robada.
Los prófugos llevaban casco y la Policía está trabajando con las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificarlos. Todo apunta a que habían asistido al encuentro de autos y motos en la Isla 132.
Robaron una moto para ir al encuentro en el Paseo de Neuquén, pero la víctima logró recuperarla
Ahuir indicó que la moto había sido robada alrededor de las 22:30 del viernes, en una casa ubicada sobre la calle Guiñazú y la Avenida Olascoaga, unas 15 cuadras de dónde se realizó el control.
En primera instancia, indicó que la moto quedó secuestrada por el abandono mismo. Pero en la mañana del sábado conocieron que la víctima había presentado la denuncia por robo en la Justicia y llevaron adelante el trámite para restituirla.
El funcionario policial indicó que relevarán cámaras tanto del sector del Paseo de la Costa, como del barrio de la víctima, para poder identificar a los autores del robo.
Comentarios