Dos mujeres fueron detenidas tras robar en el centro de Cipolletti: estaban con un niño de 4 años
La detención se registró en calle Fernández Oro. Personal policial confirmó que tenían en su poder diferentes objetos que habían sido robados en un comercio de calle San Martín. Con respecto al niño, intervino la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.
Este martes se registró un nuevo hecho de inseguridad en un comercio céntrico de Cipolletti. Dos mujeres fueron detenidas tras robar en un local. Aseguraron que estaban acompañadas por un niño de cuatro años. Este lunes ocurrió un hecho insólito con un preso en Cinco Saltos.
Según detallaron, el hecho se registró en un negocio ubicado en calle San Martín, cuando la propietaria del comercio se comunicó con el 911 para alertar que dos mujeres se encontraban en una actitud sospechosa y podrían haber robado mercadería.
A partir del llamado, personal de la Comisaría 4° de la ciudad, inició un recorrido en uno de los móviles. Confirmaron que las autoras del hecho fueron interceptadas en calle Fernández Oro, «se encontraban con un niño de 4 años«, aseguraron.
Luego de ser identificadas, constataron que las sospechosas que tenían en su poder cuadernos escolares, sets de cubiertos, libros infantiles y cremas.
Tras la confirmación del delito, la Fiscal de turno dispuso que las mujeres permanezcan detenidas y que los elementos robados sean secuestrados. Con respecto al niño, se le dio intervención a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
Un preso se quitó la tobillera electrónica «sin querer» y fue detenido en Cinco Saltos
Un hombre que se encontraba con prisión domiciliaria en Cinco Saltos fue detenido luego de que se quitara la tobillera electrónica. Según argumentó, la había golpeado «involuntariamente» durante un trabajo doméstico.
Los uniformados de la Comisaría 7° de Cinco Saltos, encontraron al hombre en su domicilio y luego de entrevistarlo, informaron que el sospechoso les manifestó que «golpeó de manera involuntaria el artefacto con una masa cuando se encontraba realizando trabajos en su casa«.
El fiscal de turno fue informado de lo sucedido y determinó que «el hombre permanezca aprehendido a la espera de las nuevas actuaciones correspondientes y el informe de la UADME».
Comentarios