Dos muertos tras una toma de rehenes en una carbonera de Zárate
Un empleado del lugar y un efectivo policial murieron como consecuencia de un tiroteo. Los asaltantes lograron darse a la fuga. Ocurrió esta tarde.
Una toma de rehenes en una carbonera de la cuidad de Zárate, Buenos Aires, terminó con dos muertos, un empleado del negocio y un efectivo de la Policía bonaerense, indicaron fuentes judiciales durante la tarde-noche de este jueves.
De acuerdo a lo que reportó la agencia Noticias Argentinas, el hecho se produjo en un predio ubicado en el kilómetro 13 de la ruta 193, en el que funciona el mencionado comercio. Hasta allí, se dirigieron al menos cinco delincuentes, con la intención de robar.
Un testigo del asalto dio aviso al personal de la Policía de Buenos Aires, que luego de unos minutos, llegó al lugar. Al notar la presencia policial, los atacantes iniciaron una toma de rehenes con los empleados de la carbonera.
Tras ello, los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados y en ese tiroteo, uno de los trabajadores del lugar murió y un efectivo resultó herido, motivo por el cual fue trasladado hasta un hospital cercano, en el que finalmente falleció minutos después.
En tanto, señalaron fuentes policiales, los ladrones luego de intercambiar disparos con los efectivos apostados en el sitio, lograron darse a la fuga y en este momento son intensamente buscados por la fuerza bonaerense.
Respecto a las identidades de las personas fallecidas, aún no fueron informadas de manera oficial, pero se espera que en las próximas horas, se brinden mayores detalles de lo ocurrido y la Justicia tome intervención en el hecho.
Comentarios