Dos detenidos en la madrugada de este lunes en Viedma, tras una persecución por la costanera
Fueron atrapados con los elementos robados que intentaron descartar en el río Negro.
La Policía de Río Negro no tiene descanso y en un nuevo episodio de inseguridad detuvo a dos jóvenes durante la madrugada de este lunes en la costanera de Viedma, en el momento que estaban descartando elementos robados en el río Negro.
El hecho delictivo relatado detalló que un vecino llamó al 911 informando sobre dos personas que se encontraban intentando ingresar a un auto en la calle Laprida de la capital rionegrina en la madrugada de este lunes.
Cuando los efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento, se dirigió un móvil al lugar del hecho delictivo y en ese momento se encontraron con dos persona dentro del rodado.
Los jóvenes de 18 y 19 años notaron la presencia policial y huyeron a pie rumbo a la costanera, donde luego fueron divisados a orillas del río cuando intentaban descartar los elementos hurtados.
En ese lugar fueron detenidos y luego, los uniformados se entrevistaron con el propietario del vehículo, el cual manifestó que se encontró con el baúl y la puerta trasera abiertos, y el faltante de documentación y la cubierta de auxilio.
El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que los hombres permanezcan detenidos por el delito de hurto en grado de flagrancia y se iniciaron las actuaciones correspondientes.
Comentarios