Detuvieron en pleno centro de Viedma, a un hombre que portaba un arma de fuego en la cintura
Efectivos de la comisaría Primera de Viedma observaron a un hombre caminando por el centro con actitud sospechosa.
La Policía de Río Negro detuvo en la mañana del sábado a un hombre que caminaba por la calle y que luego se comprobó que estaba armado, en inmediaciones a la estación YPF de la capital rionegrina.
Efectivos de la comisaría Primera que realizaba tareas de prevención en el centro de Viedma notaron la actitud sospechosa de una persona, que al observar a la Policía, cubrió algo a la altura de su cintura.
Ante esa situación sospechosa fue inmediatamente detenido en la avenida 25 de Mayo, casi esquina Pueyrredón, en inmediaciones a la estación de servicio YPF.
En el procedimiento de identificación, que se realizó pasadas las 9, descubrieron que el elemento que ocultaba en la cintura era un arma de fuego 9mm, sin cargador y sin munición en la recamara.
Los efectivos requirieron la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, que al secuestrar el arma y realizar las pericias detectan que el arma no registraba numeración, ni marca visible.
La Policía entregó al hombre de 37 años, domiciliado en el barrio Esperanza de Viedma a la Justicia. Intervino el fiscal Guillermo Ortiz que dispuso iniciar una causa por portación ilegal de arma de fuego.
Comentarios