Detectaron una bailanta clandestina al sur de Bariloche
Los inspectores constataron la presencia de jóvenes, de 12 a 17 años, a quienes se les vendía bebidas alcohólicas.
Luego de recibir varias denuncias, la Secretaría de Fiscalización de Bariloche detectó una bailanta que funcionaba en una casa de la calle Roca Negra 3731, en el barrio Malvinas. Los inspectores municipales labraron varias actas de infracción.
«Esta actividad se desarrolla especialmente los días viernes y sábado. Y se constató la presencia de menores (de entre 12 y 17 años), a quienes también se les vende bebidas alcohólicas», informaron desde el Municipio.
La vivienda, detallaron, es una casa de madera de unos 60 metros cuadrados. Un hombre y una mujer serían los responsables de llevar a cabo bailantas. «Es peligroso porque la casa es pequeña y tiene varios desperfectos de seguridad. En algunas oportunidades, se han registrado más de 100 personas en el lugar. A esto se suma que muchos de los menores estaban en estado de ebriedad», indicaron.
Desde el municipio solicitaron una orden de allanamiento al Ministerio Público Fiscal que se concretó este miércoles, junto a personal policial de la Comisaria 42. En el procedimiento, se procedió al secuestro de dos parlantes, una lámpara de color, un frezzer, varios cajones con envases y bebidas blancas.
Comentarios