Destrozaron las oficinas de Aguas Rionegrinas en Cipolletti
Es el quinto hecho de vandalismo que sufre ARSA a nivel provincial en la semana. Criminalística trabajó en el hecho.
Esta mañana ingresaron a robar en la dependencia de Aguas Rionegrinas (ARSA) de Cipolletti. Las oficinas ubicadas en la calle Menguelle sufrieron de destrozos materiales. La policía criminalística trabajó en el lugar.
Según informaron desde el ARSA hoy al iniciar la jornada laboral el personal vio los daños ocasionados en el lugar. “Cuando ingresamos a las 7 notamos que había vidrios rotos, la oficina estaba revuelta y con daños en el interior de las instalaciones” explicó el jefe de ARSA, Luis Arguello.
De inmediato el personal se comunicó con la policía para realizar la denuncia. En el lugar del hecho trabajó el equipo de criminalística para investigar el hecho junto al personal policial de la unidad cuarta de Cipolletti.
“Informamos que hasta las 10:30 horas de la mañana de hoy estará cerrada la atención al público porque la policía criminalística está inspeccionando los daños realizados” dijo Aguas Rionegrinas en un comunicado.
Las oficinas de Aguas Rionegrinas han sufrido vandalismo durante las últimas semanas. Conesa, Bariloche, General Roca, Allen y Playas Doradas son algunas de las ciudades que fueron víctimas de destrozos. En estas dependencias rompieron las puertas de ingreso, sustrajeron cables y ocasionaron daños en las instalaciones.
Comentarios