Desmantelan un cultivo de marihuana en Cipolletti y detienen a un hombre

En total, la Policía Federal Argentina (PFA) con ayuda de la perra "Kira" detectó 40 plantas.

Una investigación de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA), desmanteló un cultivo de marihuana en Cipolletti.

El procedimiento llegó por el seguimiento a una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en el Alto Valle. La causa fue impulsada desde la Fiscalía de Investigación y Litigación de Casos Sencillos de la Unidad Fiscal de General Roca, a cargo del Sebastián Gallardo.

Con tareas de identificación y observación, la fuerza federal logró identificar un punto. En esa casa se cultivaba y acopiaba droga, según lo investigado.

La causa quedó bajo la órbita del Juzgado Federal de General Roca a cargo de Hugo Greca quien ordenó el procedimiento.

Trabajó el perro «Kira» de la PFA


En la vivienda se utilizó el perro detector de drogas «Kira» que ayudó a encontrar 40 plantas de marihuana.

Un hombre de 37 años quedó demorado e imputado en la causa por tenencia de droga. Tanto el sujeto, como los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios