Desbarataron un «kiosco narco» en un barrio de Cipolletti
El allanamiento fue en el sector norte del barrio Anai Mapu. Encontraron droga, dinero, celulares y otros elementos que interesan en la causa.
La policía de Río Negro llevó adelante un importante operativo en Cipolletti este viernes. En un barrio de la ciudad, los efectivos policiales desbarataron un kiosco narco. Hay una persona detenida. Ese mismo día en la calle Perito Moreno de Cipolletti demolían un inmueble que funcionaba como «aguantadero».
El allanamiento se desarrollo en el sector «Nueva esperanza», al norte del barrio Anai Mapu. La investigación surgió de una denuncia anónima que recibió la central 0800 droga. «Durante el allanamiento se secuestraron marihuana prensada, cocaína, balanzas de precisión y celulares», explicaron los efectivos policiales.
La delegación Toxicomanía de la policía rionegrina fue la responsable de realizar los trabajos de inteligencia en campo, autorizados por el juez federal de Roca, Hugo Greca. Luego de algunas semanas, se logró identificar la vivienda que se utilizaba para la comercialización.
En el operativo se incautaron 67,6 gramos de cocaína, 501 gramos de marihuana prensada, ocho plantas de marihuana, 14.800 pesos, balanzas de precisión, dispositivos móviles y otros elementos de interés para la causa.
«Un sujeto, mayor de edad, quedó imputado en la causa», manifestaron desde la policía de Río Negro. El operativo se realizó con la participación de efectivos de Toxicomanía y del Grupo Especial COER de nuestra ciudad.
Comentarios