Desarticulan un «kiosco narco» tras la denuncia de vecinos en Allen

Personal de la Policía de Río Negro realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Norte de la ciudad. La investigación comenzó a partir de la denuncia anónima de vecinos.

Una investigación para desarticular puntos de venta de droga terminó con un allanamiento en barrios de la zona norte de Allen. Los efectivos destacaron que todo se logró gracias a las denuncias anónimas de los vecinos.

El jefe de de la Delegación de Toxicomanía en Allen, Cufre Victor, compartió a este medio el operativo que se realizó en una vivienda del barrio Norte de la ciudad. Señaló que la investigación que llevó casi dos meses, comenzó a partir de una denuncia anónima sobre una «presunta venta ilegal de droga».

Luego de constatar la información brindada por los denunciantes, el juzgado federal de Roca autorizó que los efectivos realizaran el allanamiento del cual obtuvieron resultados positivos. Detallaron que en la casa lograron el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y celulares.

Al finalizar el procedimiento, las autoridades notificaron de la causa al propietario de la vivienda señalaron como «responsable del kiosco narco» y también a otro joven, mayor de edad, por estar relacionado con la venta de drogas. Amos sujetos quedaron demorados a disposición de la Justicia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora