Denunció ser abusada sexualmente en un santuario del Gauchito Gil, en Regina
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer y fiscalía detuvo al principal sospechoso.
Una joven de poco más de 20 años denunció haber sido víctima de abuso sexual en la madrugada de ayer en Villa Regina, cuando un hombre la interceptó mediante amenazas y uso de la fuerza mientras regresaba a su casa en el barrio El Sauce. El ataque, seguido del robo de su celular, ocurrió en el santuario del Gauchito Gil.
Horas después, un operativo policial permitió la detención del sospechoso señalado como autor del hecho.
El ataque se habría perpetrado cerca de las 5 de la madrugada, cuando la joven caminaba hacia su hogar y fue interceptada entre el primer paso bajo nivel y el santuario mencionado. El agresor la tomó del cuello, arrastrándola hacia el interior del lugar donde la encerró y abusó de ella.
La víctima quedó en estado de shock tras el ataque, situación que el atacante aprovechó para robarle el celular y el dinero en efectivo que llevaba en su billetera.
Según indicaron fuentes judiciales a Diario RÍO NEGRO, la joven fue trasladada al hospital local, donde se le realizaron los exámenes correspondientes bajo el protocolo establecido para este tipo de casos. Desde la Fiscalía se inició una causa por los delitos de abuso sexual y robo.
Un sospechoso fue detenido
En el contexto de la investigación liderada por la fiscal Vanesa Cascallares, se allanó en la tarde de ayer el domicilio del presunto autor, un hombre de 28 años. El operativo, a cargo de la Brigada con apoyo de la Comisaría Quinta.
En el lugar se pudieron incautar prendas y otros elementos vinculados a la causa, además de concretar la detención del sospechoso, a quien este martes al mediodía se le formularán cargos.
Comentarios