Denunció que la retuvieron junto a su hijo de 10 años en una chacra y que un hombre los agredió físicamente

La denuncia fue realizada al 911 por el hijo de la mujer quien estaba siendo agredida por el encargado de una chacra.

Una mujer de 45 años y su hijo de 10 lograron salir de la chacra en donde se encontraban retenidos por parte de un sujeto quien se habría negado a pagarle el salario. Su propio hijo realizó la denuncia al 911 dando detalles de la situación de violencia en la que se encontraban inmersos.

Fue cerca de las 20 del día jueves que el personal policial recibió el alerta por parte del niño. Minutos después se montó un operativo para dar con el establecimiento frutícola que finalmente fue ubicado en calle Traful al 2.100, según se informó desde la policía.

En medio de una crisis, la mujer pudo contar a los uniformados que esta persona -sería el peón de la chacra- la había contratado para trabajar en el lugar a través de Facebook pero que durante esos diez días no había obtenido ningún tipo de remuneración.

Lo cierto es que cansada de la situación la mujer habría decidido irse del establecimiento frutícola y fue allí que el encargado comenzó a agredirla físicamente.

Ahora, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) intentan determinar si la mujer estuvo privada de su libertad y si habría sufrido violencia junto a su hijo durante esos días.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios