Denunció el robo de una moto pero se la habían hurtado a una policía hace un mes, en Allen
La policía recuperó el rodado pero se trata del mismo que robaron hace un mes en jurisdicción de la Comisaría Sexta. El sospechoso quedó detenido.
Una joven de 22 años denunció el robo de una moto cuando salía de un local nocturno de la ciudad de Allen. El rodado fue recuperado por efectivos de la policía quienes finalmente descubrieron que era el mismo vehículo que hace un mes le habían hurtado a una mujer policía que presta servicios en esa ciudad.
La denuncia se presentó minutos antes de las 8 del domingo, en la Comisaría Sexta. Una joven de 22 años relató que cuando salió del local se encontró con que desconocidos se habían llevado su moto marca Guerrero de 110 c.c.
Los más llamativo del caso es que unos conocidos identificaron a la persona que se la había robado por lo que rápidamente los uniformados se dirigieron al barrio donde supuestamente reside el sospechoso. Fue en calle Rodal y Nahuel Huapi, donde observaron al joven que circulaba a bordo de la moto que respondía a las características brindadas por la damnificada.
Tras las primeras diligencias, la policía secuestró el rodado y demoró al joven quien fue llevado a la unidad policial.
Con las primeras investigaciones, lograron determinar que la moto 110 c.c. había sido robada hace una mes a una mujer policía que presta servicios en esa unidad.
La fiscalía ordenó la detención del joven de 22 años, hasta tanto se determine su situación judicial.
Comentarios