Cruzó en rojo, chocó a un estudiante e intentó huir: lo atraparon después de una persecución, en Cipolletti
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mengelle y Fernández Oro. El joven tuvo que recibir asistencia médica.
El viernes un grave hecho tuvo lugar en la ciudad de Cipolletti. Un conductor pasó un semáforo en rojo, chocó a un estudiante que estaba dispuesto a cruzar la calle y huyó del lugar. Algunos minutos más tarde lo atraparon a varios kilómetros. El chico tuvo que recibir asistencia médica y fue trasladado al hospital local.
El hecho ocurrió el viernes por la mañana, frente la UFLO entre las calles Mengelle y Fernández Oro. Dos estudiantes estaban cruzando por la calle Mengelle cuando apareció el auto a gran velocidad, no respetó el semáforo e impactó contra uno de ellos.
Según trascendió por parte de los testigos, el choque hizo que el joven saliera despedido y cayera bruscamente contra el pavimento. La familia del herido explicó que si bien tuvo que recibir asistencia médica, no sufrió lesiones de gravedad.
Luego del choque, el conductor del vehículo se fue rápidamente del lugar del accidente. De inmediato, se alertó al personal de Seguridad Vial y comenzó la persecusión. Algunos kilómetros más tarde, sobre calle O’Higgins casi ruta 151, lograron detener al conductor, según explicaron fuentes policiales.
Hoy se encuentra detenido y afronta una causa por lesiones y resistencia a la autoridad. Durante el operativo se le realizó también un test de alcoholemia pero el resultado se desconoce aún.
«Al momento de ser embestido en Mengelle y Fernández Oro, iba con una amiga quien alcanzó a dar dos pasos hacia atrás. Estamos muy molestos con esta gente que maneja irresponsablemente al volante pero inmensamente agradecidos con toda la gente que se preocupó por la salud de Facundo», dijo la madre del joven.
Comentarios