Crimen en Cipolletti: la autopsia confirmó que el disparo fatal fue en la cara, a la altura de una ceja
Por el momento no hay detenidos. La fiscalía mantiene dos hipótesis del homicidio que ocurrió el domingo en el barrio CGT. Se secuestró una carabina calibre 22.
Los investigadores del crimen en el barrio CGT de Cipolletti mantienen dos hipótesis abiertas. Por un lado la teoría de que el disparo que dio muerte al hombre de 45 años se produjo en el interior de la vivienda. La otra es que el hombre, como dijeron algunos testigos, recibió la mortal herida en la calle.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que secuestraron un arma de fuego con la que habrían efectuado el disparo. Además hoy estarán los resultados de la autopsia que brindarán mayor detalles sobre lo ocurrido.
Por el momento no hay detenidos ni sospechosos por el crimen. El hecho ocurrió el domingo en el barrio CGT, en una vivienda ubicada sobre calle Gutiérrez al 600 aproximadamente.
Las primeras informaciones sostienen que había una reunión familiar en el lugar. Desde el entorno de la víctima relataron que el hombre llegó con un disparo desde la calle. Sin embargo, la principal sospecha es que fue dentro de la vivienda. Por esa eso trabajó el gabinete de Criminalística que terminará de dar los detalles de cómo ocurrió el crimen.
El domingo alrededor de las 22, un llamado de los vecinos alertó a la unidad policial. Al llegar al lugar, los policías se encontraron con el hombre tendido en el suelo, con un disparo de arma de fuego. Murió en el lugar.
De las declaraciones surge que el estaban de festejo y que la víctima salió y regreso herido. La causa está a cargo de la unidad de Homicidio de la Fiscalía a cargo de Martín Pezzetta.
Los primeros detalles del informe preliminar
El Ministerio Público Fiscal confirmó que el informe forense preliminar realizado este martes en el cuerpo detalló la causa de la muerte fue un disparo que impactó en la cara, a la altura de la ceja. Respecto al proyectil pudo ser recuperado durante la autopsia y será sometido a peritajes.
También se confirmó el secuestro de una carabina calibre 22 y una vaina de bala que serán inspeccionadas en las siguientes horas para determinar si fue el arma que dio muerte al hombre.
Comentarios