Crimen en Cipolletti: crece la hipótesis del entorno familiar
La principal sospecha de los investigadores es que el tiro se efectuó dentro de la vivienda. Restan pericias para definir la teoría de la fiscalía.
Si bien el Ministerio Público Fiscal mantiene abiertas dos líneas de investigación en torno al homicidio en el barrio CGT de Cipolletti; una de las hipótesis tiene más peso por estas horas para los investigadores.
De los relatos y sobre todo del trabajo que realizó el gabinete de Criminalística, la principal sospecha es que el disparo se efectuó dentro de la vivienda ubicada en calle Gutiérrez aproximadamente, en el popular barrio cipoleño.
Esto se terminará de confirmar con el testimonio de algunos testigos. Luego sí, el fiscal del caso pedirá la formulación de cargos. Hasta el momento no hay detenidos ni demorados.
La otra línea abierta y que también es seguida por el equipo que investiga es que el hombre salió y recibió el disparo en la calle. Fue lo que relató uno de los testigos, familiar de la víctima y que se encontraba en la vivienda, el domingo por la noche, cuando ocurrió el crimen.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que la víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cara, precisamente en el ojo izquierdo. Indicaron que no tiene orificio de salida, eso significa que quedó alojado en el interior de la cabeza. «Y por el diámetro del proyectil puede ser un calibre 22», informaron.
En las pesquisas se secuestró un arma calibre 22 y se mandó a peritar para tener precisiones y saber se trata del arma homicida. Con estos resultados se podrá realizar una serie de peritajes sobre posibles sospechosos.
El domingo alrededor de las 22, un llamado de los vecinos alertó a la unidad policial. Al llegar al lugar, los policías se encontraron con el hombre tendido en el suelo, con un disparo de arma de fuego. Murió en el lugar.
De las declaraciones surge que él estaba de festejo y que la víctima salió y regresó herido. La causa está a cargo de la unidad de Homicidio de la Fiscalía a cargo de Martín Pezzetta.
Comentarios