Crimen del taxista en San Antonio Oeste: cómo sigue la investigación
El taxista Néstor Velozo, de 53 años, fue asesinado en la madrugada del sábado en su domicilio de San Antonio Oeste. Hasta el momento no hay detenidos, la Justicia investiga sobre el asesinato y el posterior incendio de la vivienda.
La comunidad de San Antonio Oeste no sale del asombro, luego del asesinato del taxista Néstor Velozo de 53 años, que apareció apuñalado en su vivienda en la madrugada del sábado. La investigación sigue su curso, con hermetismo y por el momento no hay ningún detenido.
Lo que se sabe por el momento es que el cuerpo del taxista presentaba varios cortes con un arma blanca que habría terminado con la vida de Velozo. Además, el descubrimiento del cuerpo fue luego de que dieran aviso a los bomberos de un incendio en la calle Andrés Rolando 686 de San Antonio Oeste.
A partir de ese momento, comenzó una investigación minuciosa por parte del fiscal José Chirinos de Viedma. Si bien la investigación la inició el fiscal de SAO, la investigación cambió a la capital rionegrina.
Por el momento, en el lugar del homicidio sigue trabajando la Unidad Operativa de Investigación en conjunto con los bomberos para determinar algún tipo de indicio.
La escena del crimen se encuentra en un estado complejo, teniendo en cuenta que el incendio complicó la investigación.
Desde la Justicia se realizaron allanamientos, se secuestraron los teléfonos de las personas que estuvieron con el taxista en el último tiempo, aunque sólo se trata de los procedimientos para descartar sospechosos.
También durante los últimos días, se pidieron cámaras que pudieran aportar claridad al caso y también el relevamiento de testimonios. Por ahora, la Justicia se mueve con cautela y el crimen aún no tiene detenidos.
Comentarios