Corrían carreras clandestinas en Allen, se asustaron con la Policía y dejaron abandonada una moto
El rodado tenía un pedido de secuestro activo por parte de la Policía Federal de La Plata.
Ya no es secreto, una buena parte de los vecinos de Allen saben de la existencia de carreras clandestinas en la localidad. Este lunes, Policía de Río Negro descubrió a un grupo de motociclistas corriendo y recuperó una moto que tenía pedido de Policía Federal de La Plata.
El hecho se dio sobre la Ruta Nacional 22, en el acceso a Martín Fierro, en una zona conocida como el sector del Rabasquito. El lugar es reconocido por su pasado de carreras clandestinas, especialmente de motos.
Fue el personal de la comisaría 6° de Allen el que llegó al sitio y vio a cerca de 15 personas a bordo de 12 motos dispuestas a realizar las competiciones irregulares. Al advertir la presencia policial, el grupo se dispersó con el fin de no ser demorado.
En el escape, dejaron abandonada una de las motos que fue secuestrada en el lugar y sobre la cual se solicitó detalles en los registros policiales, locales y federales. Según se pudo establecer, el dueño del rodado es un hombre que vive en Neuquén.
Con la información a mano y sin demoras de personas, el fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones formales que se desprenden del secuestro de la motocicleta, a fin de avanzar en las investigaciones correspondientes y devolvérsela a su legítimo propietario.
.
Comentarios