Apareció la joven que era intensamente buscada en Neuquén desde el sábado
El martes se emitió la búsqueda policial de una joven de Neuquén de 21 años que no tomaba contacto con su familia desde el sábado. La Policía informó este jueves su aparición. Camila Betancur explicó que estaba bien y formalizó el pedido para que la dejen de buscar ya que se había alejado de sus padres por su voluntad.
Encontraron a la joven que buscaban en Neuquén
La desesperada búsqueda por parte de sus familiares comenzó luego de que la joven saliera desde la casa de su papá en calle Mendoza hacia el negocio de su madre en la calle Juan B Justo, sin embargo a este último lugar nunca llegó. Camila no llevaba celular por lo cual los padres no lograron contactarla y decidieron realizar la denuncia.
Pasadas las 24 horas desde que se emitió la búsqueda, el comisario Fabián Ramírez a cargo de la investigación había informado que la joven fue vista transitando acompañada de quien sería su pareja. Además se conoció que Camila Betancur había asistido al hospital Castro Rendón «por un dolor en el pecho«, pero luego de ser atendida se retiró del lugar.
Para lograr confirmar que la joven se encontraba con su pareja, personal policial asistió a la vivienda donde se podrían encontrar pero no lograron dar con ninguna de las dos. Aseguraron que esto fue informado a los familiares de Camila.
La misteriosa desaparición generó una gran confusión ya que luego de viralizarse la búsqueda, varios usuarios hablaron de la existencia de un video presuntamente posteado por la misma joven, donde solicitó «que dejen de buscarla porque se encontraba bien». Según lo comentado, Camila accedió a su cuenta en Instagram y a través de videos explicó que «no había desaparecido y tampoco estaba secuestrada».
Finalmente, la joven fue vista en un local gastronómico y se constató que estaba en buen estado. Personalmente formalizó el pedido para que dejen de buscarla.
Comentarios