Conducía alcoholizado y chocó dos camionetas estacionadas en Cipolletti
El choque ocurrió esta mañana. Según informaron fuentes policiales, no hubo heridos.
Esta mañana, un conductor chocó contra dos vehículos estacionados en la calle Esmeralda de Cipolletti. El choque ocurrió cerca de las 8.30. El conductor de vehículo dio positivo en el test de alcoholemia.
En la calle Esmeralda casi Perú de Cipolletti un conductor alcoholizado chocó contra dos camionetas que se encontraban estacionadas sobre la calle Esmeralda. Se trata de un vehículo Gol Volskwagen que perdió el control y colisionó contra dos camionetas: una Eco Sport y una Toyota Hilux.
«El choque fue en Esmeralda a 1200, el conductor transitaba por la calle Esmeralda. Cuando el personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia el resultado fue positivo» informaron fuentes policiales de Cipolletti.
El vehículo Gol negro, chocó con el costado delantero derecho los dos vehículos estacionados. Solo hubo daños materiales.
En Cipolletti rige hace un mes la ordenanza que adhiere a la ley Nacional 27.714 «Alcohol cero al volante». La ordenanza establece que queda prohibido en todo el ejido de Cipolletti conducir con impedimentos físicos y psíquicos, habiendo consumido estupefacientes o medicamentos que disminuyan la aptitud de conducir. Asimismo, queda prohibido conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a cero (0) miligramos por litro de sangre.
Los controles quedarán a cargo de la dirección de tránsito con la colaboración de la policía de Río Negro.
Cuando se detecten casos de alcoholemia positiva las autoridades podrán disponer la retención del conductor y del vehículo. Este podrá solicitar una segunda prueba a los 15 minutos de haberse realizado el primer control. En caso de negarse se le labrará un acta y no se le permitirá continuar con el manejo del vehículo.
No andaba el semáforo, quisieron cruzar a la vez y chocaron, en Cipolletti
Un fuerte choque entre dos autos tuvo lugar en la noche del sábado, en la intersección de las calles General Paz y Maipú, en Cipolletti. Personal policial y de salud se encuentran trabajando en el lugar.
Según las primeras informaciones, el impacto se produjo minutos antes de las 23, cuando el semáforo ubicado en ese transitado cruce del bajo de la ciudad no se encontraba en funcionamiento.
En ese momento, un Peugeot 3008 que transitaba por Maipú intentó pasar y fue impactado en uno de sus laterales por un Chevrolet Joy, que circulaba por General Paz, en sentido este-oeste.
A causa del impacto, ambos vehículos recorrieron un par de metros, se subieron a la vereda y terminaron con serios daños materiales, especialmente en sus partes delanteras.
Comentarios