Compró un auto en Roca, pero a los días se dio cuenta de que la estafaron
El Cuerpo de Seguridad Vial debió desplegar un intenso operativo en Ruta 65 para dar con el responsable de la venta. El rodado contaba con su cédula y patentes adulteradas.
Las sospechas de una vecina de Roca terminaron con el inicio de una causa judicial contra un joven de 21 años. La situación se habría desencadenado a raíz de la venta de un vehículo adulterado por parte del acusado.
Todo comenzó esta semana cuando una conductora se acercó con su flamante rodado a un puesto de control del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca. Allí pidió ayuda a la policía porque sospechaba haber sido parte de un estafa producto de la compra del auto.
Así fue que los agentes verificaron de los datos del vehículo. Rápidamente se comprobó que la cédula de identificación y las patentes eran falsas, y que la numeración del chasis estaba alterada.
Porteriormente, y tras la información suministrada por la mujer afectada, la Policía desplegó un operativo cerrojo sobre la Ruta Provincial 65 con el propósito de dar con el responsable de la venta. Finalmente se logró identificar a un hombre de 21 años.
En el hecho tomó intervención la fiscalía de turno, quien tomó las medidas correspondientes. Entre ellas, el secuestro del auto.
Comentarios