Circulaba alcoholizado desde Neuquén en la Ruta 7 y se quedó dormido en la banquina

El conductor quedó detenido en la comisaría de Centenario. Al vehículo le faltaba el paragolpes delantero y tenía el frente destruido.

Un hombre de Neuquén fue detenido y trasladado a la Comisaría Quinta de Centenario tras haberse quedado dormido alcoholizado en la banquina de la Ruta 7. Su vehículo presentaba el frente dañado y carecía del paragolpes.

Este sábado por la tarde, vecinos alertaron al personal policial por un auto Fiat Línea detenido sobre una de las banquinas de la mano hacia Neuquén, donde comienza la zona del Picadero, informó el medio Centenario DIgital.

Cuando el móvil policial arribó, los efectivos encontraron que el vehículo tenía su frente completamente dañado y en el interior había una persona dormida. Tras despertar al hombre y pedir explicaciones del hecho, no supo explicar como llegó hasta el lugar, informó el medio.

El test de alcoholemia dió 1,79 gramos de alcohol en sangre. Se supo que el hombre de 35 años tenía domicilio en Neuquén capital y al querer comunicarse con sus familiares, no obtuvo resultados positivos.

El conductor del vehículo fue demorado y trasaldado a la comisaría a la espera de que algún familiar se presente. Además, el auto quedó secuestrado y no se pudo determinar si el estado del vehículo era por un choque reciente o circulaba en esas condiciones desde antes.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora