Choque en Añelo terminó con el vuelco de una camioneta 

Una de las camionetas pertenece a una empresa petrolera y, por el impacto, uno de sus ocupantes sufrió pérdida de conocimiento.

Dos camionetas se vieron involucradas en un choque que ocurrió ayer en la Ruta 17 de Añelo. Una de las personas sufrió pérdida de conocimiento por el impacto.  

Personal de la comisaría 10° de Añelo asistieron ayer durante un choque que se produjo cerca de las 20:30, sobre la ruta provincial entre los accesos a Vista Oíl y a Pack 39. Indicaron que los vehículos involucrados son una camioneta tráfic, perteneciente a una empresa petrolera, y una camioneta Hilux.  

El sinestro vial ocurrió cuando la tráfic, que circulaba en sentido este a oeste, cruzó a la altura de los accesos y fue chocado por la camioneta. Por el impacto, la tráfic perdió el control y volcó, quedando el vehículo en dirección este y con varios daños materiales, tanto en el guardabarros trasero como en los cristales.

En cuanto al segundo vehículo involucrado, detallaron que sufrió daños en la parte frontal y quedó con sentido hacia el sur. 

Por el hecho, las personas que circulaban en el interior de los dos vehículos recibieron lesiones leves, aunque todos fueron trasladados para ser atendidos por personal de salud. Un hombre de 49 años que se encontraba en la tráfic, sufrió pérdida de conocimiento producto del impacto y fue trasladado a la Gerencia YPF, sobre la Ruta 17.  

La camioneta quedó volcada por el impacto. Foto: Gentileza

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora