Apareció el niño que era intensamente buscado en el oeste de Neuquén, estaba en un merendero
Su madre, Analía, fue la que confirmó el hallazgo a RÍO NEGRO. "Estaba con una señora, estoy afuera esperando para verlo", dijo.
Laurato, el niño de 12 años que era buscado desesperadamente en el oeste de Neuquén apareció este viernes por la tarde. Había desaparecido hacía cuatro días y su familia cortó una calle para reclamar por su aparición.
Su madre, Analía, fue la que confirmó el hallazgo a RÍO NEGRO. «Estaba con una señora de un merendero, estoy afuera esperando para verlo» dijo y agregó que «parece que escapó de otra situación y esta señora lo tiene, está en shock».
Fuentes vinculadas a la investigación, aseguran que el niño «se ausentó solo de su casa» y que los datos que se tomaban en cuenta lo ubicaban en la zona.
Lautaro fue encontrado a las 17:45 en un merendero ubicado entre las calles 8 de diciembre y Lago Puelo. «Estaba solo, deambuló estos días y llegó por sus medios al merendero», aseguró la Policía. «Una de las vecinas que maneja el lugar, nos dio aviso», agregaron.
«Estaba bien a simple vista, pero ahora lo están trasladando para el chequeo médico», explicaron.
Durante la búsqueda en estos días fueron varias las versiones sobre su presunto paradero. Primero que se había ido con un hombre en Melipal y luego en Valentina Sur.
Información en desarrollo.
Comentarios