Bravo irá a juicio por el femicidio de Leticia Gómez en Roca
Se mantuvo la carátula inicial por la que se lo imputó. Podría cumplir una condena de prisión perpetua.
El enfermero roquense Mario Bravo (54), quien enfrenta un proceso judicial por asesinar a su ex pareja Leticia Gómez (25), irá a juicio por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.
La determinación fue tomada hoy ante la presencia del acusado, quien se mantuvo en la sala hasta el cierre de la audiencia de control de acusación. Allí, hubo acuerdo en mantener la calificación prevista y en que las pruebas se presentarán durante esa siguiente instancia judicial.
Podes leer: Femicidio de Patricia Parra: la hija contó la historia de violencia de su mamá
Bravo está imputado por el asesinato de Leticia Gómez, quien fue ultimada por él cuando volvía a su casa del colegio en junio último. El hombre la atacó y le asestó una puñalada mortal en el pecho.
De acuerdo al testimonio de familiares y amigos de Gómez, el enfermero y la chica se habían separado hacía algunos meses pero el hombre insistía en mantener la relación, de la cual ambos tenían una hija. Anteriormente, la joven lo había denunciado por violencia de género y tenía una restricción de acercamiento.
Te puede interesar: Leticia, Carina, Valentina y Violeta: femicidios anunciados y evitables
Actualmente Bravo cumple con una prisión preventiva de cuatro meses, ya que la jueza Margarita Carrasco consideró que había riesgo de fuga para evitar el juicio, que podría condenarlo a prisión perpetua por las características del crimen.
Comentarios