Así detuvieron a los cuatro sospechosos de haber robado una empresa frutícola, en Roca
Habrían ingresado a la sede de una empresa frutícola. Utilizaron un potente inhibidor de alarmas.
Un efectivo operativo policial permitió detener a cuatro sujetos y se sospecha que minutos antes habían logrado llevarse más de 2 millones de pesos de una empresa frutícola ubicada en la zona de Padre Alejandro Stefenelli, en la zona este de Roca.
Ocurrió el sábado a las 2:30 de la madrugada cuando personal de la Comisaría 67 de Stefenelli fueron alertados por un vecino que transitaba por la Ruta Nacional 22. Contó sobre la dudosa actitud de varios sujetos que se movía en dos vehículos que se encontraban a la vera de la Ruta Nacional 22, a metros de la planta de la firma Tiani, en calle Choele Choel y Cacique Catriel.
Cuando el móvil de la unidad llegó a esa zona los sujetos se dieron a la fuga en dirección a la zona de Cervantes. Y allí se inició una persecución para identificar a los sospechosos que luego comenzaron a tomar caminos rurales para evadir los controles que a esa hora había montando los uniformados.
Finalmente en la zona de Colonia Fátima uno los conductores tomó por una calle de ripio para regresar a Roca. El primer auto, un VW Trend logró volver al casco céntrico de la ciudad tras cruzar por barrio Brentana.
En un sector, los sujetos detuvieron la marcha del rodado y emprendieron la fuga a pie aunque fueron detenidos a pocos metros del Canal Principal de Riego.
En el interior del auto lograron encontrar unos 2 millones de pesos, un inhibidor profesional de alarmas, un televisor de 42 pulgas y equipos de comunicación policial.
Paralelamente, en otro sector de Roca la policía logró interceptar un segundo auto. Se trata de un VW Gol, de color negro, en el que circulaban tres hombres mayores de edad.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 67, a cargo del comisario Rubén González, de la Brigada de Investigaciones y la causa fue caratulada como robo calificado.
Comentarios