Apuñalaron con un destornillador a un colectivero de Salta por atropellar a su perro
El episodio ocurrió el lunes en la capital salteña. El sujeto sufrió severas heridas en sus dos brazos y la cabeza.
Un colectivero de Salta fue brutalmente apuñalado este lunes con un destornillador. Todo se trató de una aparente venganza por parte de una familia, quien acusó al hombre de haber atropellado a su perro y no brindarle la correspondiente asistencia.
El dramático episodio ocurrió cerca de las 21 cuando el chofer de la línea 6B circulaba por la calle Aduaga, en el barrio Juan Manunel de Rosas de la capital salteña.
De acuerdo al relato de los testigos, el conductor atropelló al perro de raza bull terrier y continuó su recorrido con normalidad. La actitud de indiferencia terminó por molestar a los dueños del animal, quienes de inmediato comenzaron a apedrear la unidad, ocasionando daños en la luneta.
Ante la virulencia de la secuencia, el colectivero frenó la marcha y fue en ese momento cuando los atacantes ingresaron al vehículo. En medio de la discusión, la tensión fue en ascenso y terminó con el sujeto apuñalado con un destornillador en ambos brazos.
De acuerdo a lo informado por la Policía a los medios locales, el hombre también presentaba severas lesiones en la cabeza.
De inmediato, fue asistido y debió ser trasladado a un centro de salud de la zona. Pero posteriormente, y a causa de la gravedad de las heridas, lo derivaron al Hospital San Bernardo para una mejor atención. Hasta el momento permanece internado en observación, aunque fuera de peligro.
Qué dijeron desde el gremio de los colectiveros por el ataque a un chofer en Salta
Desde el sindicato que nuclea a los empleados de la empresa de transporte dijeron que el chofer se encuentra bien, pero reclamaron mayor seguridad para sus trabajadores. Por su parte, la firma SAETA suspendió el servicio en el barrio durante unas horas tras la agresión.
“Atención usuarios de Bº Juan Manuel de Rosas. En esta jornada el servicio de colectivos que presta la línea 6B dejará de realizar la cobertura. La medida fue adoptada luego del hecho de violencia registrado anoche contra el chofer del interno 696, quien resultó herido y la unidad con daños de distinta índole. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso”, expresaron en un comunicado.
El chofer agredido aún no radicó la denuncia, pero se espera que en las próximas horas formalice la acusación para avanzar con la investigación y dar con los atacantes.
Por su parte, empresa prestataria suspendió el servicio en el barrio durante unas horas tras la agresión.
Con información de TN
Comentarios