Amenazas con armas de fuego caseras afuera de un centro de prevención de adicciones de Roca

Un mayor y un menor fueron demorados y tenían armas de tipo tumberas, además de un chuchillo. El joven de 18 años seguirá detenido.

Un joven de 18 años fue detenido y un menor fue entregado a sus padres luego de ser demorados por la Policía provincial con armas de fuego caseras y un cuchillo, tras ser denunciados por una mujer frente al Centro Preventivo Local de Adicciones de Roca (CePLA)

Según se informó desde la Regional Segunda de Roca, una mujer denunció en la Comisaría 31 de las 250 viviendas, en el noroeste de la ciudad, que había un grupo de jóvenes que estaba realizando amenazas con armas de fuego afuera del CePLA.

Tras el llamado se enviaron efectivos al lugar y en la esquina de Ushuaia y Del Libertador, a metros del CePLA.

Las armas caseras secuestradas


Cuando los revisaron le encontraron entre sus ropas dos armas de fuego caseras, tipo tumberas, y un cuchillo.

En la identificación de los jóvenes uno dijo tener 18 años y el otro 17.

La fiscal de turno, Verónica Villarruel, dispuso el inicio de acciones judiciales por «amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego».

El joven mayor quedó detenido y el menor fue entregado a sus padres a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios