Agredieron y maniataron a un hombre en Roca, pero logró desatarse y llamar al 911
La víctima fue un trabajador de barrio Nuevo en su taller. Le robaron un auto, herramientas, televisor y otros bienes de gran valor.
El violento asalto ocurrió ayer lunes en horas de la madrugada cuando dos hombres entraron a la vivienda taller de un trabajador en calle Tortolitas, en barrio Nuevo, para robarle.
No conformes con el botín, lo agredieron físicamente con golpes y lesiones en la cara. Luego lo dejaron maniatado con un cable y tirado en el piso.
A fuerza de voluntad, el hombre logró desatarse y como pudo, llamó al 911 Emergencias. Personal policial de la Comisaría 21 lo socorrió y constató los delitos de robo y lesiones.
Los ladrones se llevaron un televisor de 32 pulgadas, un auto Chevrolet Prisma y varias herramientas de valor, según confirmaron fuentes de la Unidad 21 a RIO NEGRO.
Lo insólito es que a las horas, el vehículo robado fue encontrado abandonado calle Maipú y Albatros. Según trascendió el rodado sería de un cliente del damnificado.
Ahora, la víctima se encuentra fuera de peligro. Las lesiones fueron leves y no quiso atención médica, según informaron fuentes policiales.
Por estas horas, la Brigada de Investigaciones de la Policía se encuentra abocada en las diligencias del caso y en la identificación de los autores del hecho. Intervino la Fiscalía de turno.
Comentarios