Policía baleado en Cutral Co: cinco demorados y un arma secuestrada
Se realizaron ocho allanamientos por el ataque de esta madrugada. El uniformado falleció horas después en una Clínica de Neuquén.
Mientras el policía que fue baleado esta madrugada en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co permanece internado en grave estado en Neuquen, la justicia dispuso que se realicen varios allanamientos. Cinco hombres fueron demorados y se secuestró un arma.
Las diligencias fueron ordenadas por la fiscal Marisa Czajka, a cargo de la investigación, y el operativo se realizó a las pocas horas del hecho de sangre ocurrido en el Mitre y Zapala de Cutral Co.
La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, se entrevistó con la familia del efectivo policial que se desempeña en el servicio motorizado –SEM- y que permanece en el Policlínico de Neuquen.
Un policía grave tras ser baleado en Cutral Co
Una vez que concluyeron los ocho allanamientos, se informó que fueron cinco los hombres demorados y que además se secuestró un arma. Se presume que pudo ser la utilizada para ejecutar la agresión contra el uniformado.
El policía, identificado como Luis Nahuelcar, concurrió a verificar un hecho delictivo en el sector donde finalmente recibió el disparo en la cabeza.
De manera inmediata fue asistido y luego derivado a Neuquén. Murtió horas después. Su familia también recibe la asistencia del centro de Atención a la Víctima del Delito.
El lugar donde se produjo la agresión está ubicado en el oeste de la ciudad.
Comentarios