Polémica: un partido neonazi participó de un encuentro en la Casa Rosada
La Juventud de Bandera Vecinal integró la “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias”. El subsecretario de Juventud aseguró que no fueron invitados.
La participación de un partido neonazi argentino, llamado Bandera Vecinal, en un encuentro de jóvenes en la Casa Rosada desató la polémica.
La Juventud del Partido Bandera Vecinal, “La Passaponti”, emitió un comunicado donde afirma haber integrado el debate en la “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias” convocada por la Subsecretaría de Juventud de la Nación.
Allí, Gastón Gama y Gabriel Kloster, dos integrantes de la agrupación, defendieron la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio y pidió que se convoque a un plebiscito popular.
Por su parte, el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo, desmintió que el partido haya sido invitado al encuentro: “nadie invitó a un partido nazi. Se identificaron como un partido vecinal.”
Robledo publicó en su cuenta de Twitter la lista de las agrupaciones invitadas a la mesa, en la que no aparece “La Passaponti”. Sin embargo, la Juventud de Bandera Vecinal publicó fotos en su cuenta de Facebook donde se observa a sus representantes participando del evento junto al subsecretario, al jefe de Gabinete, Marcos Peña y a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Así no le damos lugar a los mentirosos que intentan ensuciar una muy buena iniciativa. pic.twitter.com/mGkqwbiRh2
— Pedro Robledo (@Piter_Robledo) 15 de julio de 2016
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios