Polémica tras la supuesta denuncia en un posteo de Sabrina Rojas
Salió en la cuenta de Instagram de la esposa de Luciano Castro y disparó las sospechas.
“Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta”, comenzaba la “historia” que circuló ayer desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas, esposa de Luciano Castro, activando la polémica.
“Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te ‘admiran’. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, concluía el mensaje.
Como si fuera poco, casi en paralelo, un misterioso chat con una mujer aparecía en la cuenta de él, sumando a las sospechas.
Tras algunas horas, mientras sus teléfonos no paraban de recibir llamados, ambos salieron a aclarar que lo que sucedía respondía al hackeo de sus cuentas para Navidad. Como consecuencia, el actor decidió cerrar su perfil en Instagram.
“Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas”, ratificó la modelo.
Comentarios