Pato Fontanet tocará en marzo en Neuquén
El ex integrante de Callejeros se presentará el 19 de marzo en el Ruca Che.
EN MARZO
El 19 de marzo será el día en el que los fanaticos neuquinos de Callejeros tendrán una cita ineludible en el estadio Ruca Che.
Es que allí disfrutar del primer show que Patricio Santos “Pato” Fontanet dará en Neuquén con su nueva banda “Don Osvaldo”.
Se trata de una banda formada en 2010 tras la disolución de Callejeros, luego de la tragedia del boliche porteño Cromañón.
En un principio la banda liderada por Fontanet recibió el nombre de Casi Justicia Social, cuyas siglas CJS eran las mismas con las que se identificaba a la banda que tocaba en vivo aquella trágica noche del 30 de diciembre de 2004 en la que murieron 194 personas.
Lo cierto es que tras su liberación, Fontanet y su compañero Christian “Dios” Torrejón (ambos condenados en la causa Cromañón) volvieron a la carga con nuevo nombre.
La nueva denominación es un homenaje a Osvaldo Pugliese, “patrono” de los músicos argentinos, quien es considerado en el ambiente artístico como una suerte de emblema de la “antimufa”.
En el recital del mes que viene “Pato” (voz) y “Dios” (bajo) estarán acompañados por, los también ex callejeros, Álvaro “Pedi” Puentes (quien reemplazó a Maxi Djerfy desde su salida de Callejeros en 2008) en guitarra y coros, Abel “Crispín” Pedrello (reemplazo de Elio Delgado desde junio de 2010) en guitarra y Luis “Lulú” Lamas (quien tomó el puesto de Edu Vázquez desde febrero de 2010) en batería.
El grupo que hizo su debut el 21 de noviembre en Córdoba, unos días depués del fallecimiento del gerenciador de Cromañón Omar Chabán, ahora estará en Neuquén para mostrar su repertorio junto a esos temas que llevaron a Callejeros a lo más alto.
Así, luego de que en la noche del 19 de marzo suenen temas como “Tan perfecto que asusta”, “Acordate” (tema de Casi Justicia Social), “Sé que no sé”, “Presión”, “Guiños”, “Imposible”, “La llave”, “Lo que hay”, “Rebelde, agitador y revolucionario” y “Una nueva noche fría”, los fanáticos de Callejeros y de sus músicos no podrán evitar vivir un deja vu de lo que fueron los recitales de la banda rockera formada en 1995.
En el valle habrá que esperar algo más de un mes para que la música de Fontanet y copmpañía llegue, pero Don Osvaldo tocará este domingo en el escenario roquero de la edición número 15 del Cosquín Rock, el festival de rock que se desarrolla en el aeródromo del valle de Santa María de Punilla en la provincia de Córdoba.
Las entradas para el recital en el estadio Ruca Che aún no están a la venta. Es así que los ansiosos tendrán que esperar un poco más.
Se estima que las localidades se vernderán en el local de Alcorta 261 y a través de www.viaticket.com.ar
EN MARZO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios