Partidazo conmucho en juego
En la isla no se hablará de otra cosa. En un rincón, un Chelsea que hace malabarismos en tres frentes y por el otro, un Liverpool, el de Javier Mascherano, que se muere por la 'Orejona'.
El partido (a las 15.30) a las de ida por las semis de la Champions que animarán los poderosos ingleses tiene condimentos de sobra. Se jugará en el Stamford Bridge y será la reedición del choque en la misma instancia que se disputó hace dos años, cuando el Liverpool se llevó toda la gloria de Europa. Chelsea quiere revancha, y además llegar a su primera final de esta competencia.
«Ya los eliminamos en el 2005, y no hay nada que diga que no se puede repetir'', declaró el defensor del Liverpool Steve Finnan. El panorama del Chelsea es mejor, ya que puja por cerrar la temporada con cuatro títulos: ya conquistó la Copa de la Liga, mantiene una intensa lucha con el Manchester por la Premier y jugará la final de la FA (19 de mayo) justamente ante los 'Diablos rojos'. Una buena para ellos: el DT José Mourinho habría conciliado con el dueño Roman Abramovich.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios