Otro golazo del Tuti, que no para de crecer
El cipoleño Del Prete se ganó la titularidad y se afirma como futbolista de primera división.
Después del doblete contra Huracán, Gustavo Del Prete sigue sumando gritos en primera para Estudiantes de La Plata. El cipoleño tomó el balón, sobre los 17′ del primer tiempo, para meter un zurdazo inatajable e igualar el partido en Mendoza ante Godoy Cruz.
Después llegó el doblete de Leandro Díaz para otra victoria del Pincha, que de la mano de Ricardo Zielinski y con un plantel muy joven, está realizando una muy buena campaña.
El Tuti lleva 8 goles en el torneo, es máximo anotador del equipo en el certamen junto a Díaz y se ganó la titularidad en el conjunto platense. Su confianza sigue creciendo en los metros finales, tanto para asistir como para marcar.
Del Prete llegó a Estudiantes en el comienzo de la Liga Profesional, a mitad de año. Luego de dos años excelentes en Torque de Uruguay, donde ascendió y después anotó varios tantos en la Copa Sudamericana, el zurdo llegó a la primea del fútbol argentino.
En el semestre que finaliza el mes que viene, el delantero surgido en el club Cipolletti es una de las revelaciones destacadas en el torneo primera. Comenzó como una de las alternativas desde el banco de suplentes pero con la ’10’ en la espalda, un número que tiene mucho peso en este deporte.
Luego de algunos ingresos positivos, Zielinski lo empezó a considerar como titular y el cipoleño devuelve la confianza con grandes actuaciones. Todavía faltan tres fechas en la Liga Profesional y el Pincha sigue con chances de entrar a la Copa Libertadores del año que viene.
Comentarios