Otro brutal ataque de perros en Bariloche
Claudio Schiro fue atacado por perros mientras vendía huevos en el barrio Malvinas. Denunció que no es el primer ataque de esos animales y aseguró que hará la denuncia penal.
Luego de cobrar la venta de una docena de huevos, Claudio comenzó a caminar por una calle del barrio Malvinas cuando de repente, fue atacado por dos perros.
El hombre de 57 años cayó al suelo y al ver que uno de los perros intentaba morderlo en la cara, alcanzó a cubrirse con un brazo. Pero lo mordieron de todas formas.
El episodio ocurrió ayer alrededor de las 4 en la esquina de Quilahueque y Nuestras Malvinas.
Claudio Schiro alcanzó a ponerse de pie y golpeó a uno de los animales que finalmente, desistieron de continuar su ataque.
“Me salvé porque hago artes marciales pero ¿qué hubiera pasado si atacaban a una ciratura? La matan”, manifestó este hombre.
“Me mordieron la mano y el brazo izquierdo -relató- eran dos perros cruza con Pitbull que hace tiempo, ya mordieron a un vecino de 49 años. Tienen dueños pero saltan el tejido”.
Los ataques de perros no paran en Bariloche
Luego del ataque, Claudio llamó a la policía y a la ambulancia pero demoraban tanto que su hijo decidió trasladarlo a la guardia del hospital zonal. “Sangraba tanto que necesitaba hacerme un torniquete. Recién en 7 o 10 días, me sacan los puntos. Mi preocupación es que estoy sin trabajo y soy quien mantiene a mi familia”, indicó.
El hombre se reunió con autoridades de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis que concurrieron a la vivienda de los dueños de los perros para evaluar qué vacunas tienen.
“Quiero que saquen a esos perros. Me hubiera gustado que los dueños se acercaran a preguntar cómo estoy. Pero no aparecieron. Voy a ver si hago una denuncia penal. Este es un lugar de tránsito de niños. Hay una escuela cerca”, señaló Schiro.
Comentarios