Otra vez atacaron a una oficina municipal cercana a una sede policial
Se trata de la dirección de Comercio de Neuquén, que se encuentra a una cuadra de la Jefatura de la Policía. Ayer robaron la delegación del barrio El Progreso.
Esta mañana los empelados de la dirección municipal de Comercio de Neuquén encontraron rotos los vidrios de las ventanas laterales del edificio de Bahía Blanca y Richieri. Aunque nadie pudo ingresar porque hay rejas, el hecho tiene aspectos llamativos.
Uno de estos puntos es que el ataque se produjo un día después de que robaran la delegación municipal del barrio El Progreso. O sea, un blanco que depende del municipio.
El segundo es la cercanía de ambas oficinas a sedes policiales. En el caso de la delegación, se encuentra en la misma cuadra que la comisaría tercera, y en el de la sede de Comercio, está ubicada a 100 metros de la jefatura policial.
Otro aspecto «de color», es que el terreno donde se emplaza el organismo municipal apedreado fue vendido el año pasado en medio de una polémica. El concejal Luis Durán denunció que se licitó por cinco millones de dólares menos que su valor real.
Comentarios