Ordenan la detención del conductor que atropelló y mató a un joven en Cipolletti
Facundo Castillo murió ayer en el hospital. La fiscalía también solicito colaboración de la ciudadanía.
Las fuerzas de seguridad buscan a Ramiro Gutiérrez, alías el Gitano, por el atropello que ocasionó la muerte de Facundo Castillo en la madrugada de ayer, a la salida de una fiesta electrónica en el La Finca La Nonima, en Cipolletti.
Fuentes policiales indicaron que se emitió la orden y se montó un operativo para ubicarlo. El joven, señalado como el conducto de la camioneta BMW X1 que arroyó Facundo se fugó tras el siniestro.
La víctima fue derivado al hospital y falleció ayer alrededor de las 4 de la tarde producto de los politraumatismos que le generó el impacto.
Desde el Ministerio Público Fiscal se maneja con hermetismo para evitar entorpecer la investigación. Ayer a las dos fiscales que investigan el caso Rocío Guiñazú y Julieta Della Cha, se le sumó el fiscal Martín Pezzetta quien está a cargo de la unidad de homicidios de la Cuarta Circunscripción.
Anoche, el Ministerio Público confirmó que se idéntico la patente de la camioneta blanca y se continuó durante la madrugada con la búsqueda.
También solicitaron a todas las personas que pudieran aportar información sobre la identidad del hombre, fotos, videos o cualquier dato de interés para la causa, se comuniquen con el teléfono celular 0299 154167314, al e mail uft1cipo@jusrionegro.gov.ar o la unidad policial más cercana para incorporarlas a la investigación.
Trabajan en el caso además del Ministerio Público Fiscal, la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y personal de la Comisaria Cuarta de Cipolletti.
Comentarios