El cansancio de los argentinos

Por Carta de lector

Los argentinos estamos cansados de un gobierno abusivo, de una moneda que vale menos que el Monopoly, de impuestos que no se ven reflejados en educación y salud, de mantener a una población no productiva.

Los argentinos estamos cansados de tener una industria agropecuaria avanzada pero ver a una población malnutrida. Nos cansa que los cargos políticos se asignen por negociados y no por competencia y probidad.

Los argentinos estamos cansados de la degradación social y cultural, la violencia cotidiana, los robos en hospitales, la indiferencia ante la desnutrición infantil. Nos cansa sentirnos intimidados por la policía local y hartos de la banalización de la dictadura.

Los argentinos estamos cansados de que el garantismo priorice derechos delictivos sobre la seguridad ciudadana. Nos irrita ver un proletariado empobrecido, dependiente de planes y subsidios. La portavoz del Gobierno nos ofende con su actitud prepotente.

Los argentinos estamos cansados de la corrupción y el despilfarro de recursos públicos. Más de la mitad de los argentinos estamos cansados del peronismo, que distorsiona conceptos y reprime a disidentes. Creemos que una economía sana y un Estado de derecho nos sacarán de esta situación. Milei representa una oportunidad para revitalizar el país.

El 19 de noviembre de 2023, mi voto fue para Javier Gerardo Milei. Honremos a los padres de la Patria y trabajemos por un futuro mejor.

‘Podemos ser lo mejor o también lo peor, con la misma facilidad.’ -Bersuit Vergarabat, ‘La argentinidad al palo’

¡Viva la Libertad!

Manuel Riveros
DNI 35.492.981
Bremen, Alemania


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite por $1750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Exit mobile version