Ola de calor: un poco de respiro en Viedma y Patagones
La máxima de este martes será de 27, pero miércoles y jueves se estima que superará la marca de los 40 grados.
El viento del sudeste, con ráfagas de 15 a 30m kilómetros por hora, trajo un poco de alivio a la Comarca Viedma – Patagones después de las agobiantes jornadas que se registran desde el pasado fin de semana.
Este martes la máxima alcanzará 27 grados y habrá un noche más fresca con una temperatura que descendería hasta los 16 grados, pero la rotación del viento hacia el sector norte hará que las condiciones vuelvan a cambiar desde la madrugada del miércoles.
Ese día se espera un pico de 41 grados y el jueves rozará los 40, el viernes se estima una máxima de 32 y el sábado de 31. La próxima semana comenzará con temperaturas más bajas, 20 para el domingo, debido al viento del sur sudoeste de 30 a 50 kilómetros por hora.
Las altas temperaturas que se registran desde hace varios días son un invitación para llenar los balnearios ubicados en el río Negro y en la amplia costa Atlántica adyacente a ambas ciudades; pero también un llamado de atención para tener especial cuidado en la hidratación y la protección de la piel ante los rayos del sol.
Comentarios